Autor: Fernando Gamboa
Nº de páginas: 780
Punto de venta: aquí
Sinopsis:
Nuria Badal es una joven policía en una Barcelona asfixiante donde el terrorismo, la corrupción y el extremismo campan a sus anchas y se retroalimentan, mientras una nueva y terrible amenaza se cierne sobre la ciudad.
Tras un atroz incidente en acto de servicio del que se siente culpable, Nuria se verá envuelta en una conspiración política inimaginable que la arrastrará a una espiral de acción e intriga en la que se verá obligada arriesgarlo todo para salvar el futuro del país.
Luchando por su vida, Nuria descubrirá que nada es lo que parece en su desesperada búsqueda de redención.
REDENCIÓN es un thriller trepidante, inquietante, diferente a cualquier otro que haya leído anteriormente.
Si decide embarcarse en esta novela, junto a Nuria deberá desafiar a todo aquello que cree seguro y confiable, huir para sobrevivir a fanáticos y asesinos, y vivir para vengarse cuando la justicia sea inalcanzable.
Sentirá como suyo el miedo de Nuria, su furia y su desolación al enfrentarse a enemigos en apariencia invencibles; pero también compartirá su amor, su valor y su esperanza en derrotar a los poderosos hombres que han decidido acabar con ella, creyendo que es “tan solo una mujer”.
Autor:
Fernando Gamboa (Barcelona, España, 1970) ha dedicado buena parte de su vida adulta a viajar por África. Asia y Latinoamérica, y vivido en diversos países llevando a cabo trabajos tan dispares como submarinista, profesor de español, empresario, jugador de póker o guía de aventura.
Tras iniciarse como escritor con La última cripta, ha sumado bestsellers hasta convertirse en el autor español Nº1 en el género de aventuras. La mencionada primera novela de la serie de Ulises Vidal, junto a la serie de Capitán Riley, Guinea o Redención, entre otras, son muestra del éxito de sus novelas traducidas al inglés, francés, alemán, italiano, ruso, griego y portugués.
En la actualidad, Fernando Gamboa emplea su tiempo en viajar a lugares lejanos y en escribir nuevas aventuras para los millones de lectores en todo el mundo que aún siguen queriendo más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario