Autora: Julie Klassen
Editorial: Libros de Seda
Nº de páginas: 391
Punto de venta: aquí
Sinopsis:
Tras un error humillante, lo mejor es empezar de nuevo en otra parte… Pero cuando el destino te la juega, puedes volver a tropezar, otra vez, en la misma piedra.
El abogado Benjamín Booker ha cometido un error imperdonable… y se promete a sí mismo que no volverá a confiar en una mujer bonita. Que el socio senior del bufete en que trabaja le proponga investigar el asesinato de su mejor amigo es la oportunidad que esperaba para dejar Londres. Durante la investigación, las pistas le llevan hasta una oscura isla del Támesis, rodeada de niebla y misterio. Allí, tropieza por segunda vez con la misma piedra: empieza a enamorarse de la principal sospechosa, una joven que asegura no haber salido de la isla desde hace diez años…
Isabelle está atrapada en Belle Island, el único lugar donde se siente segura. Cuando un atractivo abogado llega a la isla con noticias sobre el asesinato del que fuera su fideicomisario se queda de piedra. No puede haber sido ella, lleva mucho tiempo sin salir de la allí y… entonces, ¿por qué no deja de soñar con la muerte de ese hombre? ¿O se trata de un recuerdo y no de un sueño? Al producirse un nuevo asesinato, todas las pruebas la incriminan. Oscuros secretos saldrán a la luz y el peligro la acecha… ¿En quién confiar? ¿En el abogado? ¿En sus amigos de la isla?
Autora:
Julie Klassen ama todo lo que tiene que ver con Jane Jane Eyre y Jane Austen. Licenciada por la Universidad de Illinois, trabajó en el mundo editorial durante dieciséis años y ahora se dedica a escribir a tiempo completo. Tres de sus libros: La institutriz silenciosa, En la casa del guarda y Fairbourne Hall han ganado el Premio Christy a la mejor novela histórica. El secreto de Pembrooke Park ganó el Premio Minnesota a la mejor historia de ficción. Julie ha ganado también el Premio Midwest y el Christian Retailing Best y ha resultado finalista en los Premios RITA y en los ACFWs Carol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario