Autora: Brenna Watson
Editorial: Selecta
Nº de páginas: 176
punto de venta: aquí
Sinopsis:
Por un capricho del destino, Hope Levenfield se ha convertido en lady Hope, la hija del nuevo conde de Keensburg. Criada en un entorno rural, Hope apenas conoce las reglas de etiqueta de la alta sociedad londinense a la que ahora pertenece. Su mayor escollo, sin embargo, es verse en la obligación de asistir a las fiestas, porque adora bailar pero no tiene ningún sentido ni del ritmo ni de la coordinación.
Archibald Rockdale, conde de Ellsworth, está muy orgulloso de pertenecer al Club de los Benditos, aunque ni siquiera con sus amigos de la infancia ha compartido su mayor secreto. Para Archibald, encontrar una esposa apropiada no entra dentro de sus planes, al menos hasta que conoce a la alegre y refrescante lady Hope, una joven que no acepta bailar con nadie y que se escabulle de los salones sin ningún pudor.
Los planes están hechos para romperse y los misterios para ser desvelados, y ni Hope ni Archibald podrán resistirse a la tentación de resolver sus propios enigmas.
Autora:
Brenna Watson, licenciada en Historia y con estudios de Filología y Derecho, ha pasado los últimos quince años leyendo y corrigiendo novelas de otros autores, hasta que decidió sentarse frente al ordenador y escribir su propia historia. Ha publicado pequeños ensayos sobre materias diversas, además de reseñas y entrevistas, en varios medios. Es una gran aficionada a la lectura y a las series de televisión estadounidenses, y le encanta comprarse zapatos. Vive en un rancho en las montañas junto a su marido, sus dos perros y tres gatos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario