Autora: Pilar Mayo
Editorial: Mil Amores
Nº de páginas: 242
Punto de venta: aquí
Sinopsis:
Alicia vive atrapada en un matrimonio que hace aguas. A sus cuarenta y dos años, y con dos hijos que ya no la necesitan como antes, su día a día le resulta insoportable. Una llamada de su padre, comunicándole que su madre se muere, será el pasaporte para escapar durante unas semanas de su marido al que ya no ama.
De vuelta al que fue su hogar, se reencontrará con su hermana, que la necesita más que nunca para dejar atrás los traumas que la acompañan desde la infancia. Además, tendrá que lidiar con su madre, una mujer amargada y resentida con la vida que esconde un secreto a voces, y a la que procurará comprender y perdonar. Para eso tendrá que hurgar en el pasado, abriendo viejas heridas, algunas de las cuales todavía no han cicatrizado.
Acompañada de una familia especial, en la que nada es lo que parece, intentará poner en orden sus sentimientos y darle sentido a su vida.
Autora:
Pilar Mayo (Barcelona 1969), lectora voraz desde que tiene uso de razón. Su necesidad de expresarse a través de la literatura la animó a publicar sus primeros relatos y reflexiones en su blog Entre letras y tacones. La creciente popularidad de estos escritos y el cariño que recibió de sus lectores la impulsaron a conseguir su sueño: publicar su primera novela, Los abrazos robados. Una obra cercana con muy buenas críticas. Desde entonces, ha seguido creando historias emocionantes y llenas de calidez. La tristeza ajena es su tercera novela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario