Autora: Mary Balogh
Editorial: Debolsillo
Nº de páginas: 368
Punto de venta: aquí
Sinopsis:
El duque de Tresham, el soltero más cotizado y escurridizo de la alta sociedad londinense, debe batirse de madrugada por haber mancillado la reputación de una doncella. Pero la repentina aparición de Jane Ingleby, empleada de una sombrerería, provoca que el duque reciba un disparo en la pierna.
Cuando Jane es despedida de su trabajo por llegar tarde, decide acudir a Tresham y pedirle que escriba a su jefa explicándole los hechos y poder así recuperar el empleo. Pero él, seducido por su extraordinaria belleza e intrigado por su desparpajo, le propone que sea su enfermera hasta que se mejore. Jane, que oculta un peligroso pasado, acepta y se instala en la mansión.
Mientras crece la atracción entre ellos, Jane vislumbra un corazón de insospechada nobleza tras esa fachada arrogante. Incluso cuando los oscuros secretos de los que huye amenazan con salir a la luz, ella comprende que el mayor peligro es la pasión que le incita a arriesgarlo todo por un caballero que parece no creer en el amor...
Autora:
Mary Balogh, cuyo nombre de soltera era Mary Jenkins, estudió Literatura Inglesa y Magisterio en la Universidad de Gales. En 1967 marchó a Canadá con un trabajo interino de dos años, y tras casarse allí fijó residencia. Trabajó como profesora de inglés de secundaria, y más tarde fue directora de una escuela.
Balogh publicó su primera novela en 1983 y desde entonces ha resultado una prolífica autora, especializada en novela romántica. A lo largo de su carrera ha sido aclamada en varias ocasiones por la crítica y ha recibido premios como el Romantic Times otorgado a toda su trayectoria. Varias de sus obras han aparecido en la lista de los más vendidos del New York Times.
No hay comentarios:
Publicar un comentario